Teléfono:
+598 2203 4760*
Gral. Pagola 1823

Novedades

Nuestro orgullo nuestros Clientes

Nuestro orgullo, son nuestro Clientes, ellos nos enaltecen, nos dan un motivo por el cual mejorar,...

ENVIOS DE ARCHIVOS DESDE ESTA PAGINA

Dirigiendose a la sección contacto, llenando los datos requeridos y/o necesarios podrá subirnos...

LIBROS DIGITALES

El cambio en sí mismo es la constante y así lo entendemos...

Empresa

Somos una Imprenta que desde hace más de 25 años venimos evolucionando


Desde nuestros inicios venimos adaptándonos a nuestros clientes y a sus necesidades, para ello nos mantenemos en un constante cambio con la mira de poder satisfacer sus necesidades. Hoy somos una imprenta que cuenta con una producción adecuada a cada tipo y/o tamaño de trabajo tanto en maquinaria como en procedimientos diferenciados para cada uno ellos, esto nos permite alcanzar costos eficientes tanto para trabajos pequeños en tamaño y/o volumen (impresión a Demanda) hasta la gama más alta de formato y volumen.

La reciente adquisición de maquinaria HEIDELBERG no solo hace juego a todas las otras máquinas de imprimir de nuestros taller, si no que nos pone a la vanguardia en calidad y tecnología, nos permite imprimir en un formato entero con lo que alcanzamos las máximas posibilidades de impresión tanto en tamaños, velocidad como en calidad.

Nuestra meta es la mejora continua dirigida a nuestros clientes, para ello no dejamos de re-invertir tanto en maquinaria como en desarrollo de nuevas tecnologías, por ejemplo la digitalización profesional de libros, generando e-books cubriendo así una necesidad explícita de nuestros clientes, de los tiempos que corren y proyectando hacia el futuro.

Hoy nos sentimos muy orgullosos de poder dar el mismo tratamiento a un trabajo de poco volumen como a uno de gran volumen, de poder atender a nuestros clientes a todos por igual independientemente del tamaño y del volumen de su necesidad. Hemos llegado gracias a la incorporación de nueva maquinarias y programas a contar con una de las plantas de impresión más avanzada en tecnología del Uruguay.

Contamos con personal altamente capacitado, dispuesto al aprendizaje y al cambio constante en todas las áreas de trabajo, potenciando así desde el área de preparación del trabajo la Pre Prensa, la Impresión y desde ésta al área de terminación en donde contamos con una reconocida trayectoria en plaza que se ve hoy mejorada en su eficiencia con maquinaria de encuadernación única en el país.

Tradición, experiencia, profesionalidad y UD.

Mastergraf srl